Todo lo que debes saber de esta fantasía
El trío sexual es nuestra fantasía favorita, pero alrededor de él existen una gran cantidad de mitos. ¿qué hacer para triunfar en ellos?
Desgraciadamente para todos nosotros, se trata de una práctica poco recurrente. Así lo indica el estudio de Debby Herbenick, un investigador de la Universidad de Indiana, quién encontró que el 18% de los hombres y el 10% de las mujeres habían tenido un trío.
Pocos pueden cumplir sus sueños. Para empeorar la situación, la realidad se aleja bastante a la fantasía. Se trata de una actividad poco recurrente que generalmente es motivada por simple curiosidad y la mayoría de los que la han experimentado no la vuelve a repetir, ¿falta de suerte o malas experiencias?
El porno ha modificado nuestra percepción y muchos creen que se trata de una fantasía de solteros en las que ellas únicamente buscan satisfacernos.
La realidad es que los tríos no están peleados con las relaciones estables, ni únicamente se dan entre dos mujeres y un hombre.
Esto lo demostró un estudio de parejas casadas hecho por Uri Wernik, investigador que descubrió que los intereses de un hombre en un trío podían ir desde demostrar su dominio frente a otro, hasta a la excitación de ver un encuentro sexual entre su esposa y un desconocido.