Orgasmo. Una palabra que poco se escucha y que durante años a pesar de tener relaciones y disfrutar de su sexualidad, no llegan al máximo placer.
Existen diferentes mitos, trucos y hasta rituales para hacer más efectivo el coito y fuera de auto explorarse, conocer bien dónde y cómo. Ir más allá de una penetración.
Te invitamos a cambiar la rutina y probar nuevas posiciones que definitivamente potencializarán tu punto G y tus orgasmos serán extraordinarios.
Las Paletas
Lo importante de esta posición es estar muy bien empalmados, deben unir pelvis con pelvis y comenzar a dar masaje, tu clítoris con el pubis de la otra persona. Podrás abrir tus piernas y deslizarlas hacia atrás, tú deberás montar y el movimiento será de atrás hacia adelante y no de arriba hacia abajo. Utiliza un buen lubricante, es muy importante para una estimulación eficaz.
Dale un giro al juego
Una vez en la posición de paleta, ahora es turno de dar un giro y colocar tu cabeza en los pies de la otra persona, recuerda siempre estar conectados pelvis con pelvis.
Una vez en la posición, nuevamente comenzarás un movimiento de atrás hacia adelante, además visualmente la otra persona podrá contemplar tus piernas y nalgas. Después del placer aún hay más placer.